FUNDACIÓN JUNAN

Educación Emocional Prevención en conductas de riesgo. Es un Proyecto de Innovación Educativa para la etapa de Primaria. Consiste en la aplicación práctica desde las aulas y de manera transversal de un enfoque que se asienta en un marco teórico basado principalmente en las competencias que desarrolla la LOE y las Inteligencias Múltiples de Gardner. Nos estamos refiriendo a llenar nuestra mochila de. El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player. En EEUU., graci.

OVERVIEW

This domain fundacionjunan.org presently has an average traffic classification of zero (the lower the more traffic). We have explored zero pages within the website fundacionjunan.org and found three websites associating themselves with fundacionjunan.org. There is two contacts and directions for fundacionjunan.org to help you reach them. This domain fundacionjunan.org has been online for eight hundred and fifty-nine weeks, sixteen days, twenty-six minutes, and forty-seven seconds.
Jan 2008

FUNDACIONJUNAN.ORG RANKINGS

This domain fundacionjunan.org is seeing fluctuating levels of traffic all over the year.
Traffic for fundacionjunan.org

Traffic ranking (by month) for fundacionjunan.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionjunan.org

FUNDACIONJUNAN.ORG HISTORY

This domain fundacionjunan.org was first recorded on January 16, 2008. It is now eight hundred and fifty-nine weeks, sixteen days, twenty-six minutes, and forty-seven seconds young.
January

LENGTH OF LIFE

Educación Socioemocional

Edublog dedicado a la educación de la inteligencia emocional y de las competencias socioemocionales. Espacio de reflexión pública sobre la teoría y la práctica de la educación emocional o socioemocional. Lunes, 29 de octubre de 2012. Lunes, 26 de diciembre de 2011.

WHAT DOES FUNDACIONJUNAN.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionjunan.org Mobile Screenshot of fundacionjunan.org Tablet Screenshot of fundacionjunan.org

Juan Antonio Martinez Pallares

calle cardenal reig 31esc b 6 1

barcelona, B, 08028

Nominalia Internet, S.L

Technical Department

Josep Pla 2, Torres Diagonal Litoral, Edificio B3, planta 3-D

Barcelona, Barcelona, 08019

FUNDACIONJUNAN.ORG HOST

I diagnosed that a lone root page on fundacionjunan.org took six hundred and seventy-two milliseconds to come up. We could not detect a SSL certificate, so I consider fundacionjunan.org not secure.
81.88.48.71

dns1.nominalia.com
dns2.nominalia.com

I observed that this domain is employing the Apache os.

FUNDACIÓN JUNAN

DESCRIPTION

CONTENT

This domain has the following in the web page, "Educación Emocional Prevención en conductas de riesgo." We analyzed that the web page also stated " Es un Proyecto de Innovación Educativa para la etapa de Primaria." It also stated " Consiste en la aplicación práctica desde las aulas y de manera transversal de un enfoque que se asienta en un marco teórico basado principalmente en las competencias que desarrolla la LOE y las Inteligencias Múltiples de Gardner. Nos estamos refiriendo a llenar nuestra mochila de. El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player."

VIEW OTHER WEB SITES

Inicio - Fundación Juntos Mejor

Bienvenidos a la Fundación Juntos Mejor,. Que nace para trabajar por un mundo que no excluya a nadie. Desarrollamos proyectos por todo el mundo, con el objetivo de favorecer el progreso y desarrollo educativo y social en todos los ámbitos. Pon tu granito de arena! Bicentenario. Jesús María cumple 200 años. VII Gala Solidaria Fundación Juntos Mejor 2017. Cóctel Solidario Fundación Juntos Mejor 2017.

FUNDACIÓN JURÍDICA POPULAR DE COLOMBIA

Sábado, 17 de junio de 2017. FUNDACIÒN JURIDICA POPULAR DE COLOMBIA. FUNDACIÒN JURIDICA POPULAR DE COLOMBIA. Domingo, 21 de mayo de 2017.